miércoles, 15 de julio de 2009

YA NO ENTIENDO


Ahora creo que tengo el valor para preguntar cuáles eran y cuáles son tus sentimientos, si realmente sentiste lo mismo que yo, o si eran oasis en mi mente. Desearía haberlo tenido antes de hablar, sin saber lo que quería decir.

Quisiera retroceder, volver a soñar, imaginar que se hacen realidad mis sueños,volver a reir contigo como siempre lo hacíamos. Quiero que vuelva la complicidad. Los dos sabemos que era algo más.

Y entonces, todo se torció.

Era tu juego, con tus reglas, y yo, el jugador que no sabía si avanzar o retirarse de la partida...

Yo no quise quererte, no decidí que mi corazón latiera por ti. No decidí nada, pero, en estas cosas del corazón, todos sabemos que nadie decide. Una vez probé tus besos, no había marcha atrás; así que no me quedó más remedio que tirar los dados y avanzar. No hay salida, sólo tengo que dejar pasar el tiempo; lo sé, pero es duro y, a veces, duele.

Quisiera decirte que me hiciste feliz, que volví a sentir, que quería decir que empezaba a querer y no pude por miedo, miedo de arriesgar, miedo de perder algo que no sabia si podía ser o no...


Quiero que sepas que has sido y eres alguien especial en mi vida, que no importa el tiempo, que sí, que soy una bocazas y que nunca aprendo a estar callada; que me pierdo buscando lo que tengo delante y no lo veo; que me pierden los miedos; que me pierde la forma de ponerme corazas, pero todos las tenemos y, aunque las mías son las más raras, soy así y no tengo remedio; que me pierde el ir de dura por la vida, que me pierde el yo soy y el yo puedo; que me pierdo soñando sin hacer caso a la realidad, que tengo miles de defectos; sí, lo sé...


Dime, ¿qué puedo hacer para que vuelva ese algo especial? ¿Cómo decirte que fue verdad?


¿Cómo demostrar que realmente sentí?

¿Qué se puede hacer cuando perdiste algo que no sabias que tenias?

¿Cómo admitir que te quiero, sin sentirme idiota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario